Prueba

Cargando Imagen

Proyecto

Ecommerce Joyería

  • #reactjs
  • # nodejs
  • # expressjs
BackendAdministrador

Plataforma de creación, administración de productos, pedidos, pagos, proveedores de un ecommerce. No solo crea productos con diferentes características y necesidades que ocupa la plataforma como que su precio es dinámico y depende del valor del mercado sino que administra y vincula cada producto con un proveedor y lote al igual que facturación individual de lote para pago de proveedor.

Sitio no disponible / proyecto finalizado / no permitido compartir

Todo el contenido que se muestra en las imágenes son de prueba y no representa información final

Tecnología

Frontend

ReactJS para interactuar con el API y todas las funcionalidades del administrador de eCommerce.

Backend

Nodejs y ExpressJS para toda la lógica de negocio y comunicación con la base de datos y la aplicación móvil que fue realizada en Flutter.

Funcionamiento

La plataforma fue creada, en vez de utilizar algún sistema hecho de eCommerce, ya que el cliente necesitaba dos características muy particulares que no tiene ningún eCommerce comercial:

  1. La creación dinámica de productos, con diferentes tipos de características, propiedades, clasificación, manejo
  2. La mayoría de sus productos tendrían un costo variable dependiendo de cómo cotizara el Oro fino o la Plata fina de acuerdo a ese día en la bolsa de valores, no se implemento la consulta con un API del oro y plata al momento ya que el cliente no quería pagar el costo de esta API y se optó por la versión gratuita del API

Primero está la creación de un departamento que es la forma de categorizar los productos ya que estos pueden tener diferentes tipos de propiedades como almacén (si son de oro, plata, fantasía, etc), rocas (piedra preciosa que puede aumentar o reducir el costo de la pieza sin tomar en cuenta el material de la pieza), tipos de grabados, figuras, temporada, peso, kilataje (que modifica el costo en general de la piza), costo del proveedor, etc. Varias pueden o no alterar el costo de la pieza por lo que se necesitaba algo hecho totalmente a la medida.