Prueba

Cargando Imagen

Proyecto

Logic & Marca Blanca

  • #expressjs
  • # wordpress
  • # reactjs
FullstackAdministrador & Caso de uso

API restful que interpreta la conexión con PHOENIX, el sistema lógico que rige el modelo de negocios de MAPFRE pero que está hecha en SOAP. La marca blanca es un ejemplo de un tipo de uso de Logic

Sitio no disponible / proyecto finalizado / no permitido compartir

Proyecto cancelado a falta de desarrolladores que pudiesen mantener el mismo y seguir el tipo de respuesta implementado en la creación.

API restful desarrollada para implementar la lógica de los modelos de negocios de los clientes o productos de MAPFRE. Estos planes son administrados por su sistema llamado PHOENIX. Este no tiene propiedad de manejar la lógica necesaria para devolver respuestas personalizadas a través los parámetros que recibe.

Se estuvo buscando la implementación de esta API a nivel mundial o latinoamérica para facilitar la creación de productos y crear funciones específicas que cada región va necesitando sin tener que solicitar todo al equipo de desarrollo en España y se implemente esa misma función a todo el mundo potencialmente afectando los modelos actuales.

Marca Blanca

Se implementaron dos opciones como proyecto piloto de Logic:

  1. WordPress que ejemplifica su uso de necesidad para que los clientes puedan contratar rápidamente un seguro de viaje con Segurviaje y así evitar lidiar con los sistemas actuales que son únicamente por llamada telefónica.
  2. PWA hecha con ReactJS para la implementación de Logic al momento de solicitar un servicio de asistencia móvil en caso de accidente o mal funcionamiento del vehículo asegurado. Se pedía colocando tu ubicación en el mapa y conectando el servicio con PHOENIX